Este hermoso Campamento está ubicado a orillas del Río Aro, en un área de 638 hectáreas de terreno, específicamente en la Carretera Vía Maripa (Municipio Sucre), a 1 20 Km. de Ciudad Bolívar.

Situado a orillas del Río Aro y en contacto directo con la naturaleza, el Campamento Turístico Actualmente cuenta con una infraestructura que ofrece todas las comodidades a sus huéspedes y visitantes, la cual está conformada por:

•   14 habitaciones con vista al Río: las cuales cuentan con aire acondicionado y baño privado. Todas con facilidad para colgar hamacas, lo que permite una ocupación total de 50 personas en habitaciones, dispuestas en Churuatas de 2 plantas  con 2 habitaciones por piso.

•   Churuata Restaurante: de 250 m2, con vista al Río, apta para reuniones sociales, seminarios y convenciones, Al llegar al campamento lo primero que se observa es el Restaurante Moitaco, con una larga barra donde se ofrece  bebidas variadas. El techo del restaurante tiene 16 metros de altura, y al igual que los techos de las habitaciones, esta construido con una fibra llamada Vetiver la cual tiene la propiedad de repeler insectos. Estos techos rústicos  fueron tejidos por indígenas de la etnia Yecuana.

•   Dos módulos: con un área de 120 m2 cada uno, están equipados con aire acondicionado, cuatro baños y 30 camas literas, con capacidad para 1 20 personas. 

•   Una   chinchorrera:   con   baño   y   duchas   adicionales,      con capacidad para 8 personas.

El campamento esta ubicado en el Municipio Sucre al Suroeste del Estado Bolívar, a 120 kilómetros de Ciudad Bolívar y 240 kilómetros de Puerto Ordaz, tomando la vía que conduce a Maripa, pasa el puente sobre el  Río Aro, al llegar a la Estación de Servicio se cruza a la derecha, esta un pequeño caserío llamado El Guarrey y a 2 kilómetros esta la entrada  al campamento.